¿Qué
necesitas?

Agencia de Marketing Digital en Navarra

Aumentar tu visibilidad

Mejorar tu reputación

Incrementar tus contactos

Impulsar tus ventas

Podemos ayudarte a desarrollar tu estrategia de marketing digital 360 con un plan que integre acciones online y offline que te permita alcanzar tus objetivos, pero si lo tienes claro también podemos ofrecerte soluciones concretas.

¿Cómo
lo hacemos?

Agencia de Marketing Digital en Navarra

Marketing 360

Marketing 360

Marketing offline, Marketing online.

¿Has llegado a la conclusión de que necesitas una estrategia en marketing integral?

Enhorabuena, seas una gran empresa o un pequeño negocio, un plan de marketing integral te ayudará a conseguir tus objetivos. Te acompañamos en todo el proceso definiendo tu estrategia y nos ocuparemos de llevar a cabo un plan de acción que añada valor a tu marca, productos y servicios.

Inbound marketing

Inbound marketing

Atraer, convertir, cerrar, fidelizar.

¿Necesitas incrementar tus ventas o contactos?

La metodología Inbound es la manera más eficaz de convertir a desconocidos en clientes o promotores de tu marca. La integraremos en tu estrategia de Marketing Digital generando contenido de valor en cada una de las etapas de compra para conseguir mejorar tus objetivos.

Diseño Web

Diseño web

Páginas web. Programación web.

¿Buscas una imagen diferenciada con un mensaje claro para potenciar tu negocio?

Tu página web será el primer sitio que visitarán tus clientes y potenciales para conocerte mejor. Debería ser el epicentro de tu estrategia digital. Impacta con tu imagen, selecciona tus mensajes, llega a más clientes y consigue mejores contactos.

Tiendas online

Tiendas online

Ecommerce. Ventas online.

¿Has decidido incorporar un ecommerce a tu estrategia de marketing digital?

Diseñar tu tienda online es un primer paso importante. Tu imagen, experiencia de usuario y estrategia, son decisivos a la hora de diseñar tu tienda online. Potencia tu imagen, añade valor a tus productos, incrementa tu cartera de clientes y tus ventas.

Posicionamiento web

Posicionamiento web

Páginas web, tiendas online.

¿Necesitas mayor visibilidad para tu página o tienda online?

Optimizaremos tu página y definiremos tu estrategia SEO para que se muestre ante términos relevantes para tu negocio. Consigue más tráfico, incrementa tus contactos, mejora tus ventas, llega a más clientes.

Linkedin

LinkedIn - Social Selling

¿Buscas una estrategia que te permita aumentar clientes y generar ventas?

Si eres una empresa B2B incorpora LinkedIn a tu estrategia de ventas, crea una comunidad de clientes potenciales, genera confianza, posiciona tu propuesta de valor por encima de la de tu competencia y consigue oportunidades de venta.

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Blogs, magazines, artículos, newsletters, infografías, vídeos, posicionamiento web, redes sociales.

¿Entiendes el valor que los contenidos pueden aportar a tu estrategia de marketing digital?

Te ayudamos con la estrategia, las herramientas y los contenidos que te permitan conectar con tu cliente de manera rápida y eficaz. Mejora tus ventas, incrementa tus contactos, consigue un mayor alcance tu marca.

Redes sociales

Redes sociales

Facebook, Instagram, LindkedIn, difusión, audiencia.

¿Necesitas llegar a más clientes?

Definiremos tu público objetivo, contenidos y acciones de manera calendarizada, siempre con las últimas tendencias para conseguir que tus clientes potenciales te conozcan y se interesen por ti. Posiciona tu marca, mejora tus ventas, incrementa tus contactos, consigue un mayor alcance de tu marca.

Email marketing

Email marketing

Creatividad, conversión, crecimiento, comunicación, tecnología.

¿Quieres comunicarte mejor con tus clientes?

Las campañas de email marketing pueden ayudarte no sólo a eso, también a mejorar tu conversión y crecimiento. Realizaremos campañas para promociones concretas o definiremos una estrategia continuada de manera creativa y eficaz para mejorar tus resultados de marketing digital.

Publicidad en buscadores

Publicidad en buscadores

Atraer, convertir, tráfico web, ventas.

¿Quieres que tus clientes potenciales te encuentren cuando buscan tu producto o servicio?

Si necesitas atraer tráfico a tu página web, podemos mejorar tus resultados diseñando campañas desde la red de búsqueda hasta el remarketing que te permitan obtener más visitas cualificadas a tu página web.

Marketing automation

Marketing automation

Automatiza tus procesos, mejora tu rendimiento.

¿Necesitas un software que potencie tus acciones de marketing digital?

Tanto si dispones de un ecommerce con una base de datos segmentada o, si buscas generar contactos B2B cualificados, la automatización te permitirá escalar en tus resultados, reducir costes y optimizar tiempos.

Identidad Digital

Diseño gráfico

Imagen corporativa, branding, presencia en internet.

¿Crees que la diferenciación es la clave?

Si todavía no tienes una identidad gráfica definida o necesitas mejorarla, nosotros nos ocuparemos de revisar tu imagen corporativa y tu presencia en internet para poder llegar a más clientes de manera atractiva y efectiva. Posiciona tu marca, añade valor a tus productos y servicios.

Marketing industrial

Marketing industrial

Posiciona, atrae, convierte.

¿Todavía no sabes cómo el marketing digital puede ayudarte en tu estrategia de ventas?

Digitaliza tu marketing y alinéalo con tus objetivos comerciales, gana en reputación, influye en el proceso de compra, atrae a tus clientes potenciales y genera nuevas oportunidades de venta.

Tu agencia
de marketing digital en Pamplona

Si necesitas dedicar todo tu tiempo a la gestión de tu negocio, pero sabes de la importancia de estar en internet para no quedarte atrás, podemos ser tu agencia.

Déjanos a nosotros diseñar tu estrategia digital y las tareas necesarias para cumplir con tus objetivos empresariales.

El marketing digital se encarga de la combinación de técnicas y estrategias para la promoción de marcas, productos o servicios en canales y medios digitales.

Todos los aspectos del marketing tradicional también llamado marketin off-line, están replicados en este nuevo mundo paralelo creado en internet.

Desde el nacimiento en los años noventa del concepto web 1.0 donde no existía más que un canal unidireccional empresa-usuario, hemos evolucionado a un concepto web 2.0 donde ese canal se vuelve de doble sentido lo que permite a las empresas interactuar con sus clientes y potenciales abriéndose así de un abanico grande de posibilidades: compartir información, detectar opiniones u comentarios, comunicarse con su audiencia de manera inmediata, ofrecer publicidad, productos y servicios .

Contacta ¿Quieres que seamos tu agencia de marketing digital en Pamplona?

En Navarraweb consideramos necesario crear un plan de marketing digital, una hoja de ruta que nos ayude a cumplir nuestros objetivos de comunicación y ventas en función de la estrategia que deseemos acometer:

  • Estrategia de Branding
  • Estrategia de generación de tráfico web
  • Estrategia de generación de leads
  • Estrategia de conversión a ventas

En cada una de ellas se deberá definir:

  1. Estudio inicial de la situación: deberemos estudiar cuál es la situación actual de la empresa con respecto al marketing digital, acciones realizadas y objetivos conseguidos para formular nuevas acciones. Es en este punto conviene realizar un estudio de keywords que nos indicará la cantidad de búsquedas que se realizan por cada uno de los diferentes términos que nos pueden interesar posicionar según nuestro modelo de negocio, así como nuevos conceptos interesantes a incorporar. Además evaluaremos el posicionamiento web o SEO en buscadores, lo que nos determinará cómo estamos situados.
  2. Estudio de competencia. En el plan de marketing digital diferenciaremos cuál es nuestra competencia real de la que está ocupando un posicionamiento SEO que nos pueda interesar. Analizaremos su estrategia: si dispone de web, blog, tienda online, publicidad digital y SEM así como los diferentes métodos de captación de tráfico.
  3. Definición de nuestro target. Es muy importante establecer un público objetivo segmentado, un perfil de personas sobre las cuáles decidamos interactuar porque consideramos que son los que más posibilidades tienen de interesarse por nuestra marca, productos o servicios.
  4. Objetivos a conseguir: Se determinarán de manera cuantitativa y cualitativa. Deberán ser reales y alcanzables teniendo en cuenta la situación inicial de partida. El plan de marketing digital contendrá además el timing de consecución de los mismos.
  5. Designación del presupuesto. Esta es una parte importante para las empresas ya que en función de nuestro presupuesto podremos alcanzar determinados objetivos. El marketing digital al contrario de lo que consideran muchas empresas no es gratis ni instantáneo. Necesita apoyarse de una estrategia con un plan de acciones sostenido en el tiempo para conseguir resultados, y eso implica destinar una partida de dinero que ayude a alcanzar los objetivos propuestos.
  6. Plan de acción digital. En este punto determinarán que acciones concretas se van a realizar con un timing programado que nos ayude a llegar a nuestro target en el tiempo establecido y con un presupuesto destinado para cada acción.
Contacta ¿Quieres que seamos tu agencia de marketing digital en Pamplona?
  • Diseño de una página web, blog AMP o comercio online.
  • Estudio del diseño web.
  • Elección del CMS adecuado.
  • Posicionamiento SEO en buscadores.
  • Estudio de keywords.
  • Estudio del posicionamiento de la empresa y competencia.
  • Seo On page.
  • Estructura de contenidos.
  • Creación de backlinks.
  • Posicionamiento SEM.
  • Generación de Campañas a través de Google Adwords: PPC y Dysplay.
  • Creación de un blog y su consiguiente planificación de contenidos.
  • Dinamización de redes sociales.
  • Campañas de email marketing.
  • Video marketing.
  • Campañas de publicidad.
  • Captación de leads
Contacta ¿Quieres que seamos tu agencia de marketing digital en Pamplona?

Deben establecerse controles que nos ayuden a evaluar cada una de las acciones llevadas a cabo, medir su ROI, posibles desviaciones y formulación de nuevas técnicas que nos ayuden a alcanzar los objetivos deseados. En muchos casos se recomienda la realización de ensayos A/B que nos permitan medir la efectividad antes de lanzar la acción. De cualquier manera el marketing digital no es una ciencia exacta, se necesita realizar pruebas y mediciones ya que cada empresa, producto o servicio es diferente, así como el público objetivo al que se dirige.

Contacta ¿Quieres que seamos tu agencia de marketing digital en Pamplona?

Para poder llevar a cabo todos los pasos que hemos descrito anteriormente es necesario conocimientos, experiencia y tiempo. Si no posees de uno de estos apartados te recomendamos que acudas a una agencia especializada que te permitan llevar a cabo tu estrategia de marketing digital. Dicha agencia debe contener 3 perfiles básicos:

  • Expertos en marketing digital, publicidad y contenidos.
  • Expertos en diseño web.
  • Expertos en programación web y posicionamiento SEO.

Mira en todo momento su experiencia, trabajos realizados y resultados obtenidos, establece un plan de trabajo con informes periódicos que te permita medir los resultados obtenidos y trabaja con ellos como un departamento más de tu empresa, ayúdales a que te ayuden y juntos sumaréis más.

Contacta ¿Quieres que seamos tu agencia de marketing digital en Pamplona?
Marketing digital Pamplona
Up