Agencia especializada en marketing industrial y b2b

Apuesta por el marketing digital y aumenta tus oportunidades de venta

El marketing digital para las empresas industriales y B2B ya no es una opción. Necesitan dominar el canal digital para poder influir en el proceso de compra para poder captar nuevos clientes.

¿Qué necesitas?

  1. Captar nuevos contactos para la gestión comercial.
  2. Resultar más visible para mis clientes potenciales.
  3. Mejorar mi imagen de marca y hacer más deseables mis productos y servicios.

Internet ha revolucionado el proceso de compra modificando por completo los métodos de venta tradicionales. Las empresas disponen en la red en tiempo real de toda la oferta necesaria para cubrir sus necesidades y acudirán a ella antes de establecer ningún contacto previo. El marketing industrial convierte a tu imagen digital en el principal captador de oportunidades de venta, pero ¿Cómo conseguirlo?

Marketing industrial
Marketing industrial B2B

Inbound Marketing para empresas industriales y B2B

Esta metodología tiene como objetivo conseguir un flujo constante de visitas y registros para transformarlos en clientes u oportunidades comerciales. Se lleva a cabo mediante la creación de contenidos específicos, la combinación de diferentes técnicas de marketing que nos permitan generar valor y la utilización de herramientas de software. La clave del éxito está en empezar a vender mucho antes de que el cliente potencial se plantee comenzar un proceso de compra.

Metodología

  1. Atracción
  2. Conversión
  3. Cierre
  4. Fidelización

¿Quieres saber más sobre esta metodología?

Contacta Descárgate nuestra guía de marketing industrial

¿Cómo lo hacemos?

Marketing automation

Marketing Automation

Diseñaremos una estrategia dirigida a mejorar las oportunidades de venta apoyándonos en diferentes herramientas de software que nos permitarán automatizar conversiones y medir resultados.

Diseño web

Diseño y programación web

Pondremos en valor tu imagen de marca, productos y servicios, diferenciándote y destacando sobre tu competencia, con una página web dirigida a la conversión según tus objetivos.

Posicionamiento web

Optimización y posicionamiento

Daremos visibilidad a tu página web trayendo tráfico cualificado a través de técnicas de posicionamiento en buscadores SEO – SEM, landing pages, marketing de contenidos en blog y redes sociales.

Email marketing

Email marketing

Generaremos embudos de conversión aprovechando y segmentando bases de datos y generando nuevas para conseguir contactos cualificados para la red de ventas.

Up