Posicionamiento web Pamplona

Posiciona tu página web para hacer crecer tu negocio

Si lo que necesitas es aumentar el tráfico a tu página web para incrementar tus ventas o localizar clientes potenciales, este es tu servicio.

¿Qué es
el posicionamiento web?

Existen dos tipos de posicionamiento web, SEO y SEM. El primero, también conocido como posicionamiento orgánico (Search Engine Optimization), engloba todas las técnicas y acciones que deben realizarse en una página web para verla entre los primeros resultados cuando realizamos una búsqueda que engloba unas keywords o palabras clave concretas. Son acciones de distintoss tipos que pueden englobar diferentes áreas del marketing digital.

El posicionamiento SEM (Serach Engine Marketing), hace referencia a las campañas publicitarias dirigidas de forma estratégica para aparecer en los primeros resultados de búsqueda cuando, al igual que el SEO, el usuario utiliza unas palabras clave determinadas.

¿Por qué es importante tener mi página web posicionada?

Cuando un cliente potencial está buscando nuestro producto o servicio, las primeras empresas que figuren en internet serán las principales candidatas para ser consultadas. Encontrarse entre esos primeros puestos gracias a una buena estrategia SEO en Pamplona si es local, SEO en Navarra o en otros territorios, ayudará a potenciar nuestro negocio y a tener más oportunidades de venta.

Posicionamiento web Pamplona
SEO en Pamplona

¿Qué
posicionamiento
me conviene más?

Posicionamiento web en Pamplona o a nivel nacional.

Dependiendo de tus objetivos y presupuesto, te asesoraremos sobre cuál te conviene llevar adelante para conseguir los mejores resultados. Es posible que sea necesario realizar una combinación de ambas técnicas. Definiremos tu público objetivo para determinar un posicionamiento web en Pamplona o a nivel local o nacional. En cuanto al tipo de técnicas, es posible que sea necesario realizar una combinación de ambas.

¿Qué pasos
tengo que dar para posicionar orgánicamente una web (SEO)?

Te guiaremos en cada fase para poder llegar a conseguir el resultado esperado.

  1. Estudio de palabras clave.
  2. Análisis del sitio web y su competencia.
  3. Definición de objetivos de estrategia SEO.
  4. Optimización de la Arquitectura web: Seo on page.
  5. Creación del plan de contenidos y construcción de enlaces.
  6. Estrategia de linkbuilding.
  7. Seguimiento y mediciones.

Pasos
para realizar una campaña de posicionamiento publicitario (SEM)

Definiremos contigo la estrategia de campaña que mejor nos conduzca a nuestro objetivo, bien sea un posicionamiento web en Pamplona, posicionamiento web en Navarra o en otros territorios objetivo.

  1. Estudio de palabras clave.
  2. Análisis de tu competencia.
  3. Definición de objetivos.
  4. Diseño de la campaña.
  5. Seguimiento y mediciones.

Parece complejo pero si te interesa, te podemos hacer el camino más fácil y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Contacta ¿Empezamos?
Posicionamiento web SEO Pamplona
Up