Geoalcali

Navarraweb + Geoalcali

Next

Se trata de uno de los proyectos continuos de Navarraweb. Para esta importante empresa industrial navarra centrada en el sector de la minería, desarrollamos de forma continua todos los elementos y soportes gráficos que la empresa necesita para transmitir su imagen corporativa tanto hacia el exterior como de forma interna.

Trabajos desarrollados

  • Manual de indentidad corporativa
  • Gestión de eventosOrganización de exposiciones
  • Diseño gráfico en jornadas de puertas abiertas
  • Creatividad, diseño gráfico y maquetación de informes y reportes
  • Merchandising
  • Creatividad, diseño y maquetación de catálogos corporativos
  • Diseño de cartelería, paneles y expositores
  • Papelería corporativa: tarjetas de visita, tarjetones, papel corporativo, cuadernos

Diseño gráfico

Para Geoalcali diseñamos todos los elementos gráficos de su imagen corporativa, empezando por el manual de identidad corporativa que define la aplicación de la marca en los diferentes soporte publicitarios. Realizamos además todos los folletos tanto para publicidad externa como los necesarios para transmitir internamente, así como elementos de señalética para las diferentes instalaciones. Anualmente realizamos también la maquetación de los informes de sostenibilidad y reportes anuales.

Geoalcali
Navarraweb ha participado en el desarrollo de los elementos gráficos necesarios para la realización de diferentes jornadas y exposiciones, además de en el montaje de los mismos:
– Jornadas de puertas abiertas 2017 en la nave de Geoalcali de Sangüesa, en la que se realizaron paneles explicativos, buzones de sugerencias, elementos de merchandising, folletos y elementos de señalización de la exposición.
– Jornadas de puertas abiertas 2019. Se realizaron nuevos paneles y elementos gráficos, además de un packaging para la presentación de la potasa, producto final que comercializará la empresa.
– Exposición Los Minerales para un Futuro Sostenible, que tuvo dos ediciones, una en el Planetario de Pamplona y otra en el Museo Medio Ambiental de Pamplona. Se realizaron los paneles de la exposición y diferentes soportes gráficos y elementos como displays, objetos de merchandasing… Además de participar en el montaje de la exposición.
Up